Descripción
Acogedora y funcional vivienda, practicamente a estrenar, construida en 2024, distribuida en dos plantas, ubicada en una zona tranquila, soleada y de ambiente residencial, cercana a Baiona, Ramallosa y a la entrada de la autopista, lo que facilita el acceso y la movilidad.
La planta baja está diseñada para el día a día, con un amplio salón comedor que recibe abundante luz natural gracias a sus tres ventanas que dan al jardín conectando plenamente esta zona con el exterior. La cocina, de la marca Santos, integrada en el espacio del salón, cuenta con una isla central para cocinar y una barra para desayunos o comidas rápidas. Está equipada con todos los electrodomésticos (marca Siemens) necesarios y ofrece mucho espacio de almacenamiento. También en esta planta encontramos un baño de cortesía completo con ducha, un lavadero espacioso, un cuarto de instalaciones, un trastero y un garaje con capacidad para dos vehículos desde el que se accede directamente a la vivienda.
El jardín combina césped y superficie de hormigón, creando un espacio versátil y agradable para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente para disfrutar del sol y la naturaleza. La terraza actúa como un puente entre el interior y el exterior, permitiendo que la vivienda se integre perfectamente con su entorno y ofreciendo un espacio ideal para actividades al aire libre en un ambiente tranquilo y soleado.
Subiendo a la planta superior, encontramos un área con grandes ventanales que puede adaptarse a diferentes usos, como oficina, zona de juegos o sala de estudio, y que además tiene acceso a una terraza con vistas al mar. En esta planta se ubica el dormitorio principal, que ofrece impresionantes vistas y cuenta con un baño en suite equipado con ducha y bañera, además de un vestidor amplio. Por otro lado, un pasillo iluminado por una claraboya conecta tres dormitorios similares con armarios empotrados, un dormitorio de invitados con baño en suite y una habitación adicional que puede funcionar como dormitorio o sala de juegos, también con armarios empotrados, ambas conectan con una terraza con vistas al mar.
La calidad de la vivienda es excelente: dispone de calefacción por aerotermia con suelo radiante y termostatos independientes en cada planta, contando además con sistema de renovación de aire en toda la vivienda. Las ventanas son de aluminio Cortizo con doble acristalamiento Climalit Plus, con apertura oscilobatiente y en el salón, apertura paralela. Toda la carpintería interior está lacada en blanco, y los armarios tienen acabado textil en su interior. El suelo combina plaqueta con acabado de madera, aportando calidez y estilo. El jardín, conectado con la casa a través de la terraza, ofrece un espacio exterior ideal para disfrutar del buen tiempo y crear momentos inolvidables en un entorno tranquilo y soleado.